Servicios de nutricion

EDUCACIÓN NUTRICIONAL:

A través de la educación nutricional te enseñaremos unos hábitos de estilos saludables enfocados en un plan nutricional totalmente personalizado.

Con una buena educación nutricional podremos conseguir tu objetivo, ya sea pérdida de peso, ganancia de masa muscular o aumento de rendimiento deportivo.

Además, con la educación nutricional conseguiremos una alimentación óptima durante el embarazo o lactancia; en el cuidado de enfermedades, intolerancias o alergias específicas; además de mejorar desajustes hormonales tanto en hombres como en mujeres.

CONTROL DE PESO:

Mediante el diseño de un plan nutricional personalizado y la educación nutricional, aprenderemos a comer para conseguir un peso saludable. Para ello, nos enfocaremos en “aprender a comer”, evitando el uso de dietas restrictivas o suplementos de comida.

¡Olvídate de pasar hambre!

NUTRICION DEPORTIVA:

La nutrición es uno de los pilares básicos en el rendimiento deportivo. Diseñaremos un plan nutricional adaptado a tu deporte para sacar el máximo partido y conseguir tus objetivos de la forma más eficiente.

Se diseñan planes nutricionales tanto para profesionales como para aficionados.

EMBARAZO, LACTANCIA Y DESAJUSTES HORMONALES:

A través de la educación nutricional aprenderemos cómo realizar una correcta alimentación en estas etapas tan delicadas tanto para la mamá como para el bebé. Se ajustaran las necesidades de la madre en las diferentes etapas del embarazo y durante la lactancia.

Además con la nutrición, apoyaremos la estabilidad de las hormonas ( tanto masculinas como femeninas). Ciertos alimentos tienen un papel muy importante en las hormonas, con ellos, podremos ayudar a mejorar estos problemas.

Call Now Button