Tratamientos de belleza

TRATAMIENTO CORPORAL
DEPILACIÓN LÁSER
TRATAMIENTO DE UÑAS

MICROPIGMENTACIÓN Y MICROBLADING

  • Cejas pelo a pelo: Esta técnica está indicada para aquellas personas que tiene poco pelo en las cejas o carecen de él, para aquellas personas que han perdido su forma y necesitan reconstruirlas. Define tu mirada de la manera más natural.

  • Cejas shading (Efecto polvo de hada): Es la técnica más adecuada para darle profundidad y volumen a tus cejas con esta técnica o simplemente si quieres delimitar y potenciar la forma de tus cejas.

  • Labios acuarela: Con esta técnica conseguirá recuperar el color de tu labio o si lo prefiere darles un tono diferente.

  • Perfilado de labio: La técnica más recomendada para delimitar la forma de tus labios de la manera más natural.

  • Eye liner: Con esta técnica conseguiremos un efecto de mirada más amplia, rasgaremos nuestros ojos y daremos un efecto de levantamiento de parpado. Consigue redefinir tu mirada.

MANICURA Y PEDICURA

En Mía hemos trazado con mucho mimo y atendiendo a todas las necesidades de cuidado que presentan tus manos/ pies un riguroso protocolo de cuidados para estas zonas del cuerpo. En ocasiones bien por el ritmo de vida que soportamos o bien por la falta de conocimientos/ destreza a la hora de llevarlos a cabo no le damos la atención que merecen y acaban presentando un aspecto descuidado.

En nuestro centro de belleza ponemos a tu disposición un protocolo de tratamientos que no solo cuida tu uña sino también la piel de toda la zona para que puedan lucir mejor que nunca. Para ello:

  • Limamos las unas para adaptarlas a tu forma y largo deseado además sellar los bordes evitando así el indeseable efecto de decapado por el cual se acaban rompiendo.
  • Retiramos la cutícula cuidadosamente, siempre y cuando sea necesario, para evitar hacer heridas alrededor de la uña o dar pie a que aparezcan pielecillas que pueden llegar a infectarse
  • Aplicamos cremas – mascarillas que no nutren, revitalizan e hidratan las manos/ pies por completo, haciendo que tengan buen aspecto.

 Y si además de tener cuidados tus manos y pies quieres darle un toque de color, tienes a tu disposición una amplia carta de colores, tanto de esmalte normal como de esmaltes semipermanentes, para que saques tu lado más creativo y tus uñas sean las más originales.

LIFTING Y TINTE DE PESTAÑAS

Potencia tu mirada gracias a la técnica de lifting de pestañas con la que podrás darles más altura, espesor y curvatura. Con este tratamiento conseguirás una mirada más abierta y expresiva, además puedes darle profundidad tiñéndolas para darle más volumen. Un tratamiento muy fácil de mantener ya que no necesita cuidados posteriores a su realización ni retoques semanales. Una opción perfecta para aquellas personas que tienen las pestañas apuntando hacia abajo o bien para aquellas que sus que tiene las pestañas finas y claras.

Call Now Button